BIENVENIDOS A SU HOGAR MÉDICO  
 

formas de pago      portada de página Web

 

Quienes somos      Servicios       Nuestras clinicas      Contáctenos

 

Para inglés  presione aquí

BIENVENIDOS  

La misión de Community Health Centers of Lane County es mejorar la salud y bienestar de nuestra comunidad a través del acceso a cuidado de salud económico e integral.

Nosotros creemos que las personas sanas son el cimiento de una comunidad sana. Cada una de nuestras clínicas proporciona servicios de salud de calidad superior y de bajo costo para toda la familia. Ofrecemos atención médica a infantes, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

Nos orientamos en el cuidado integral que valora a la persona en su totalidad. Nuestros servicios abarcan no solo el tratamiento y prevención de enfermedades sino la educación sobre la salud, servicios de salud conductual, servicios preventivos dentales para niños, y promoción de servicios.

Desde el tratamiento de condiciones crónicas, como la diabetes, presión arterial alta y asma hasta consultas de salud mental y referidos a especialistas, los médicos de nuestras clínicas trabajan en equipo para ayudar a los pacientes a satisfacer sus necesidades médicas.

Sin importar su edad, situación familiar o habilidad de pagar – Community Health Centers le proporciona servicios médicos al alcance de su bolsillo.

NUESTROS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

RESPETO: Estamos comprometidos a fomentar un ambiente que respeta los diversos orígenes culturales, y que valora la dignidad de todos los individuos.


COMPASIÓN:
Tenemos un interés sincero por todos los pacientes que servimos, y esto nos lleva a proporcionar cuidado de salud con compasión.  


EXCELENCIA:
Con orgullo proporcionamos servicios de calidad a nuestros pacientes, y nos esforzamos por mejorar continuamente todo lo que hacemos.

EMPODERAMIENTO:
Animamos y apoyamos a nuestros pacientes a tomar un rol activo en el manejo de su salud.

 

Educación para el Paciente

 

El programa de Educación para el Paciente ha sido creado para proporcionar información y recursos a nuestros pacientes y a la comunidad. Cada mes tenemos presentamos un tema nuevo de salud en esta página.

 

Community Health Centers of Lane County es una división del Departamento de Servicios Humanos y de Salud del Condado de Lane.