Quienes Somos

ABOUT US

 QUIENES SOMOS

La misión de Community Health Centers of Lane County (CHCLC) es mejorar la salud y el bienestar de la comunidad a través de  un servicio integral y al alcance de su bolsillo.


Creemos que las personas saludables son la base de una comunidad sana, por lo que cada una de nuestras clínicas proporciona atención primaria de excelencia para toda su familia. Cada una de nuestras clínicas ofrece una atención especialmente amable a los bebés, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.



...............................................................................................................

ALL STAFF
NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

En CHCLC, tenemos un excelente equipo de trabajo que cuenta con más de 100 profesionales que trabajan incansablemente para asegurar que todas las personas en Lane County tengan acceso a servicios de salud integrales. Nuestro personal bilingüe incluye médicos, enfermeras, especialistas de aceso y recepcionistas que hablan español.
...........................................................................................................................

PROVEEDORES  DE SALUD

Cada uno de nuestros excelentes médicos  y enfermeras comparten el compromiso de proveer bienestar a toda la familia y a cada persona en su totalidad.  Así, cada miembro del equipo tiene el desafío de encontrar nuevas soluciones y trabajar juntos para entregar resultados excepcionales a nuestros pacientes. 

Medicina Familiar
Briana Axeline, NP (habla español)
Karen Blundon, PA
Maria Bolaños-McClain, DO (habla español)
Stephanie Breckenridge, DNP
Shehab El-Hashemy, ND
Tom Fisher, PA (habla español)
Miriam Gage, MD (habla español)
Diana Lamboy, DNP, FNP
Jotham Lefford, MD
Moxie Loeffler, DO, MPH
Andrew Murison, ND
Alison Nance, FNP
Jason Roberts, ARNP, FNP-BC
Sandra Rood, MD
Kristan Stone, PA
Timothy "Bill" Walter, ND
Audrey Wen, MD
Ellis Whalen, DNP, FNP

Pediatría

Elianne Castañeda, MD (habla español)
Enyo Dzata, MSN, PNP-BC
Catherine Grenier, MD
Jodi Yaver, MSN, PNP-BC

Salud del Comportamiento

Ellie Domínguez, PhD
Denna Fulton, LCSW, MAC, CADCIII
Barbara Tobin, M.Ed., LMFT



........................................................................................................................


HISTORIA DEL CHCLC

Community Health Centers of Lane County (CHCLC) comenzó como lo hacen los proyectos más importantes: como una visión. Una comunidad de individuos interesados, agencias, entidades públicas, escuelas y negocios privados determinaron ayudar a los vecinos que poseían un limitado o nulo acceso a asistencia médica. Los sueños de esta comunidad se hicieron realidad en el año 2004 cuando las puertas Community Health Centers of Lane County se abrieron.


Community Health Centers of Lane County fue uno de los cuatro programas manejados por Human Services Commission (HSC), una organización regional de servivios humanos y de salud, localizada en Eugene, Oregon. Desde su inicio en 1972 HSC ha mantenido la misión de servir a aquellos que tienen un acceso limitado o nulo a una asistencia médica básica y a otras necesidades importantes de la vida.


En 2008, el CHCLC se convirtió en su propia división bajo el Departamento de Salud y Servicios Humanos.
...........................................................................................................................

CHCLC RECLUTAMIENTO

CHCLC actualmente está buscando médicos familiares para formar parte de nuestro equipo de médicos establecidos.

Para ver puestos disponibles, presione aquí.